Jóvenes amenazados de muerte en Planadas tuvieron que abandonar la población

Varios jóvenes víctimas de amenazas de muerte, tuvieron que salir en las últimas horas la de población   como medida preventiva para proteger sus vidas.  

Las personas, víctimas del escrito   intimidatorio que circula en redes sociales, abandonaron el territorio luego de poner en conocimiento de las autoridades los hechos en los que con nombre propio aparecen en una lista denominada ‘la lista negra’.

El panfleto que empezó a circular a inicios de esta semana luego de que 3 personas fueron asesinadas en una fiesta clandestina desarrollada en el sector rural de este municipio, tiene a unas 12 familias de esta población atemorizadas por el futuro de sus hijos.

‘Aunque conocemos el caso de 4 personas en las últimas horas, la cifra puede ser mucho mayor debido a quienes no informan de los hechos. A esto se suma que durante el mes de septiembre otros 9 jóvenes habrían recibido amenazas de muerte por parte de desconocidos a través de llamadas telefónicas donde les indicaban que tenían que abandonar la población.

En el escrito se lee, ‘desde las montañas de Colombia ya tenemos la información de cada uno de ellos. Ya que nos cansamos de ellos vamos a dar paso’.

Las causas de las amenazas   estarían relacionadas con el consumo de estupefacientes y piques en motocicletas sobre las calles de la población, según se anuncia en el escrito de dos paginas.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*