La vía Ataco -Planadas estará cerrará durante 12 días en horas de la noche

El cierre de  la vía  en el municipio de ataco se efectuara  desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am, a partir de la fecha  hasta 15 de julio.

La medida busca frenarle el paso  a los transeúntes que violan las medidas sanitarias adoptadas por autoridades locales  que trabajan para impedir la propagación de la pandemia.

Así quedó estipulado en el decreto 067 del 30 de junio de 2020 expedido por el Alcalde del municipio de Ataco Miller Aldana, con  el cuál se establecen las medias sanitarias de Aislamiento Preventivo Obligatorio para prevenir a la comunidad Atacuna de posibles casos covid-19.

Según se conoció  el paso de  cientos de personas  por este municipio en horas de la noche provenientes de distintos lugares del país, burlando las medidas en  el puesto de control ubicado en el sitio conocido como en el pozo de la dicha  en ese municipio, llevo a la   Administración Municipal  de Ataco  en coordinación con el Batallón de Operaciones Terrestres Número 19, militarizar el  lugar  en horas de la noche para  evitar el ingreso de personas y vehículos a esta Municipalidad.

También continua la prohibición a la libre circulación de motocicletas en la cabecera Municipal de Ataco.

De igual forma continúan las medidas sanitarias, de aislamiento social y de prevención en la localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*