Ladrones hicieron de las suyas en una casa rural de Planadas

Seis hombres armados ingresaron a una vivienda en la vereda los mangos e intimidaron a sus habitantes llevándose todo cuanto encontraron a su paso.

Como si supieran que en este lugar había dinero en efectivo, seis delincuentes llegaron hasta la finca las delicias ubicada en la vereda los mangos jurisdicción del municipio de Planadas y luego de amordazar a sus habitantes, les gritaban preguntando por el dinero que supuestamente allí se encontraba.

El hecho sucedió sobre las 7:30 PM del pasado miércoles en el sector antes mencionado.

Según conoció este medio, los hombres que al parecer portaban armas cortas, llegaron al lugar donde durante una hora aproximadamente buscaron en toda la casa el supuesto dinero y al no encontrar nada se llevaron ocho celulares, un computador, un plasma, lociones, 750 mil pesos en efectivo que tenía el propietario de la finca y ni la comida que estaba en la nevera no se escapó.

Luego, de realizar el ilícito los delincuentes encerraron a sus víctimas en una habitación de la vivienda, advirtiendo que si salían los mataban, luego escaparon en medio de la oscuridad con rumbo desconocido.

los habitantes del sector rural dicen sentirse atemorizados y piden a las autoridades mas acciones frente a este tipo de hechos en la población.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*