Lo capturaron con 2 mil dosis de marihuana en Planadas

En distintos procedimientos, la Policía nacional en los últimos días, capturo una persona  por estupefacientes, recupero una motocicleta he incauto  un arma de fuego en el municipio de Planadas.

En atención a la estrategias contra el Microtráfico,  la Policía Nacional  en  diversos operativos  adelantandos  en el municipio  de Planadas,  en hechos aislados, logró la captura de una persona portando 1000 gramos  de  estupefacientes, incauto un arma de fuego y recupero  una motocicleta.

El primer hecho se presentó  en  la vereda el Playón, zona rural del municipio de Planadas  cuando  un hombre de 35 años se movilizaba en una motocicleta, a quien le fue  hallado dos  bolsas con  2 mil dosis de marihuana. El capturado  fue  dejado a disposición de la Fiscalía 38 local de San Antonio, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Un segundo caso,  se presentó sobre el kilómetro 2 vía Bilbao  cuando la Policial realizaba  patrullajes de registro  en articulación  con el batallón N°18 del Ejercito Nacional, los cuales hallaron  un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 milímetros que al parecer su dueño abandono al notar presencia de  la fuerza pública, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalia 48 local de Planadas. 

Un tercer caso se presentó  cuando los uniformados de la Policía   fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de una motocicleta de mediano cilindraje, abandonada a un costado de la vía en la vereda Higuerón zona rural de Planadas,  la cual habría sido hurtada en el mes de agosto del presente año, mediante modalidad de halado, la recuperando el automotor, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 76 dirección seccional del Tolima, para posteriormente ser retornada a su propietario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*