Lo pillaron portando marihuana en el Barrio Jardín de Chaparral

Uniformados de la Policía reportaron la captura de un hombre de 22 años de edad, quien fue sorprendido cuando transportaba en un bolso 94.4 gramos de marihuana.

Según el reporte Policial, mediante planes y controles diferenciales sobre la calle 14 con carrera 13 Barrio el Jardín del municipio de Chaparral, lograron la captura en flagrancia de un sujeto quien portaba en su poder un bolso con 94.4 gramos marihuana.

 Las autoridades en esa parte del departamento adelantan la investigación para determinar la procedencia del alucinógeno y su destino, o se trata de la dosis para consumo personal.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 local, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

1 Comment

  1. La primera es motocicleta marca YAMAHA R-15 de placas HDQ-06D, la cual habia sido hurtada el dia de ayer 14 de junio del ano en curso, siendo las 14:50 horas en la carrera 7 frente al cementerio jardines de este municipio, donde dos sujetos portando armas de fuego intimidaron al conductor, quien opuso resistencia y fue lesionado por delincuentes en la region flancos lado izquierdo y antebrazo izquierdo parte interna, despojandolo del rodante en mencion.      

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*