Olivo Rodríguez Díaz fue ratificado como el representante del Tolima a los Comités Directivo y Nacional de la Federación Nacional de Cafeteros

El Congreso Nacional de Cafeteros la máxima autoridad de la Federación Nacional de Cafeteros, se reúnen para analizar la gestión de la institución y fijar la ruta de navegación para el año 2019.

Lo componen 90 delegados de los departamentos donde funcionan los Comités Departamentales de Cafeteros, elegidos en seis circunscripciones por voto directo en las pasadas elecciones cafeteras. Lo acompaña la Gerencia General de la Federación, los Directores Ejecutivos de los Comités Departamentales, el Presidente de la República, entre otras personalidades de gran importancia.

En la sesión plenaria del tercer día del 86 #CongresoCafetero, Olivo Rodríguez Díaz fue ratificado como el representante del Tolima a los Comités Directivo y Nacional de la Federación Nacional de Cafeteros para el periodo 2018-2022. El representante es caficultor del municipio de Ataco e hizo parte del Comité Departamental durante 16 años.

En este evento, los caficultores del Tolima aprovecharán el espacio para exponer las inquietudes sobre las dificultades que actualmente atraviesa el gremio, como el precio del carga del grano, el alto costo de los fertilizantes y los casos de inseguridad de los que han sido objeto por parte de delincuencia común.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*