Patrulla de la policía fue incinerada en Planadas

En un hecho sin precedentes en el Municipio de Planadas una   patrulla de la policía fue incinerada a pocos metros de la estación policial.

En las últimas horas varios cuídanos al parecer en estado de embragues quemaron una patrulla de la policía, en presencia del público a solo 30 metros   del puesto policial en el Municipio de Planadas.

De acuerdo con las primeras versiones, en la madrugada de este lunes un grupo de personas que reaccionaron de manera violenta en momentos en que una patrulla de la Policía realizaba un operativo para atender un caso de reñía callejera, prendieron fuego a una motocicleta.

El hecho se registró sobre la carrera 5, a  pocos  metros de la estación de la policía.

Testigos manifestaron preocupación por esta situación ya que en ente sector se masifica el comercio informal, como venta de tinto y alimentos preparados por lo que la mayoría de las comerciantes cocinas con gas en pipetas lo que pudo haber ocasionado una tragedia.

Con retratos hablados y cámara instaladas en el lugar la Policía trata de dar con el paradero de los autores del hecho y quienes según se conoció se trata de un hombre con antecedentes similares en agresión a servidor público.

Sobre el tema el alcalde de Planadas José Funor Dussan García se manifestó preocupado y dijo; que en las próximas horas se expidiera un decreto que modificara los horarios de atención al público especialmente en los sitios de expendio de licor, teniendo en cuenta que por motivos de las fiestas de fin de años el horario se había extendido hasta las 5 AM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*