Planadas en la feria del chocolate Chocoshow 2019

El evento se desarrolla en Corferias, Bogotá durante los días 15 al 17 de noviembre del 2019.

CHOCOSHOW 2019, es la feria del chocolate que se desarrolla en Bogotá donde los visitantes pueden disfrutar en familia un espectáculo al rededor del cacao, con espacios para conocer las maravillas y potencialidades del chocolate en todas sus expresiones, en este importante evento hizo presencia el municipio de planadas con representantes de tres asociaciones que mostraron a los visitantes la calidad del cacao que más de 500 familias de esta parte del departamento producen.

Las asociaciones que hicieron presencia en la feria Chocoshow 2019 son Amuccol, Asopep y Asoagrope de las veredas Coloradas, Los Andes, Maquencal, El Playón, San Pablo, San Joaquín bajo y El Rubi, allí se lograron Varios contactos comerciales gracias al apoyo del gobernador Oscar Barreto Quiroga y el Director de Desarrollo Agropecuario y Rural del Tolima, Juan Camilo Hueje.

Vale resaltar que el chocolate se ha convertido en una alternativa para que muchas familias en zonas apartadas de  Colombia, puedan  mejorar la calidad de vida.

CHOCOSHOW 2019 es uno de los mejores escenarios que permite visibilizar, la experiencia y el conocimiento del subsector cacaotero y chocolatero de Colombia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*