Policía Capturo presunto violador en Planadas

La Policía reportó la captura en las últimas horas de un individuo quien es sindicado de presuntamente haber violado a una menor en octubre del año pasado.

El sujeto, de 33 años, sindicado de acceso carnal violento, en menor de 14 años fue capturado por la policía en las últimas horas después de varios meses de labor investigativa por parte de los efectivos policiales en el municipio de Planadas.

El hombre, esta presuntamente involucrado en la violación de una menor de seis años de edad el año pasado en momentos en que la menor asistía al programa de alfabetización y educación básica y media de jóvenes y adultos.

Según su progenitora en un descuido de los tutores el sindicado aprovecho para llevar la menor hasta el baño de la edificación donde se impartían las clases y luego proceder con el aberrante hecho.

El capturado que esta requerido por la fiscalía general de la nación en chaparral, fue puesto en manos de las autoridades competentes, informo el comandante de policía estación Planadas teniente, Esneider castro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*