Policía recuperó  tres  motos robadas

Los vehículos hurtados fueron recuperados en los municipios de Rioblanco, Espinal y Fresno.

En las últimas horas la Policía Tolima logro  la recuperación de tres motocicletas en diferentes procedimientos, realizados  en el sur, centro y norte del Tolima.

El primer hecho se presentó  cuando los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre el kilómetro 40 vía castilla – Girardot jurisdicción del municipio de Espinal, lograron la recuperación de una motocicleta xcd-180, modelo 2010, color negro, avaluada en cerca de $3.000.000.

El segundo caso se presentó  en el barrio Centro del corregimiento de Herrera jurisdicción del municipio de Rioblanco, donde se logró la recuperación de una motocicleta pulsar 135ls, color negro, modelo 2013, avaluada en cerca de $3.000.000.

Un tercer y último caso se presentó en horas del mediodía, momentos en que personal de la unidad básica de investigación criminal sijin se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre el sector de la Variante del municipio de Fresno, donde los policiales lograron la recuperación de una motocicleta ct 100, color negro mate, modelo 2018, avaluada en cerca de $4.000.000.

Las cuales momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*