Profesor fue asesinado en Planadas

El crimen se registró en la verada la cumbre zona rural del Planadas el pasado martes  cuando el docente  Diego Andrés Camacho Trejos  de 40  años de edad se desplazaba en una motocicleta a su lugar de trabajo en la escuela el paraíso.

En el municipio de Planadas sur del Tolima hay consternación por el crimen del  docente que fue asesinado  cuando se dirigía a dar clases en la institución educativa el Rubi cede el paraíso el pasado martes.

Aunque se desconocen los móviles del asesinato, inicialmente se presume que  el  profesor habría sido víctimas de delincuentes comunes, toda vez que su motocicleta y demás pertenencia,  de acuerdo  con  la información preliminar  no aparecen.

El educador salió  de su residencia en Planadas, el pasado martes 28 de septiembre hacia la escuela el paraíso sobre las 6:30 de la mañana y desde entonces no se volvió a conocer sobre su paradero, hasta hoy miércoles en horas de la tarde cuando integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de esta y población y demás comunidad del sector se percataron del cuerpo sin vida en lugar boscoso al lado de la vía que comunica al casco urbano de Planadas con el corregimiento de Bilbao.

Las autoridades se desplazaron al lugar para practicar el levantamiento del cadáver y determinar las causas que le ocasionaron la muerte al docente.  

En desarrollo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*