“Quematón de recibos” en Planadas contra de Celsia

Usuarios se quejan por el  excesivo  incremento  en la   tarifa  del servicio que la empresa de energía Celsia les está facturando

Los habitantes del municipio de Planadas en el sur del Tolima   realizaron   la denominada “quematón de los recibos”  los usuario  convocaron a través de redes sociales realizaron un planton en el parque central el de esta población el pasado domingo  y  con megáfono en mano  invitaron a los pobladores a  quemar  las facturas de energía en señal de protesta por la, “mala prestación del servicio energético y las altas tarifa que les están cobrando”. Según los manifestantes.

“Celsia  nos tiene afectados  en todos los sentidos,  con los constantes apagones, la deficiencia  en el   servicio y la mala atención a los usuarios en cuanto a soluciones en las diferentes  quejas y reclamos,  situación  que afectan la vida en el hogar y  el comercio. Ellos no pueden seguir aumentando el valor del kilovatio. Ya  que lo han aumentado mucho”, afirman  los  usuario.

Los manifestantes que llegaron  de todos los  barrios de la población,  aseguraron que elevaran las denuncias ante la superintendencia de servicios públicos toda vez que la empresa de Energía,   según  los manifestantes  no les ofrecen solución a los reclamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*