Terror en Bilbao, dos hermanos fueron asesinados mientras departían en un establecimiento público

El crimen ocurrió el pasado domingo sobre las 8:30 PM, cuando los jóvenes departían juntos en un establecimiento público en el corregimiento de Bilbao sur del Tolima.

 

Las balas le cortaron  la vida, a Jefrin Alejandro y Luis Fernando arambulo Castro de  20 y 23 años respectivamente,  mientras departían en un establecimiento público en el corregimiento de Bilbao Municipio de Planadas  sur del Tolima.

Según versiones, el  reprochable hecho ocurrió el pasado domingo sobre las 8 de la noche cuando los dos miembros de una misma familia, se encontraban al interior de un establecimiento público de razón social “los recuerdos de ella” ubicado en la parte céntrica de la población.

Información preliminar da cuenta, de que, dos hombres que portaban armas de fuego,  llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones sobre los dos hermanos,  muriendo uno de ellos  de forma inmediata, mientras el otro falleció horas más tarde, acusa de los impacto de bala.

Debido a estos  hechos violentos de las últimas horas, como el registrado durante el fin de semana en esta parte del departamento,  se afecta gravemente la seguridad  de la región, y especialmente  el municipio de Planadas,  pues es preocupante dicen los pobladores, los que esperan que estos casos de criminalidad terminen  para siempre.

Los móviles del macabro asesinato son materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, algunos pobladores argumentan que podría tratarse de una venganza, porque al parecer los dos jóvenes habrían participado en reyertas con otros  habitantes del sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*