Toro golpeo hombre de la tercera edad en pleno centro de Planadas

Cuando uno va por la calle, se puede imaginar cualquier cosa, pero nunca que un toro callejero lo  va a golpear por la espalda como le pasó a este  indefenso hombre.

El hombre de la tercera edad, va pasando por el parque central de planadas,  cuando sin deberla ni temerla es impactado por el animal que al parecer se escapó de su hogar, y anda por las calles de esta población sin ningún control, por parte de las autoridades.

Esto es una constante amenaza, en las calles y carreteras de esta población al sur del departamento del Tolima, dicen sus  habitantes;  debido a la cantidad de animales vagando  en pleno centro de la población, poniendo en riesgo la vida de las personas de edad avanzada, mujeres en estado de gestación y niños en edad escolar.

En este sentido las autoridades deben implementar las medidas  contempladas en la ley 1774 de 2016  artículo 124  y multar debidamente a todos los dueños de  animales que  irresponsablemente   deambulan, como pedro por su casa   en carreteras y calles de la ciudad.

De acuerdo a nuevo  código Nacional de Policía, estos semovientes deben ser llevados a un lugar determinado y si, en 30 días no aparece su dueño se vende en remate.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*