Un menor de edad fue asesinado en Planadas

Después de 11 días, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportados como desaparecido el pasado 18 de Octubre.

 

La victima  de tan solo 14 años de edad, fue encontrado por unidades del cuerpo de bomberos de esa localidad, después de 4 días y 6 horas de búsqueda realizada por  la institución de rescate, quienes apoyados por la comunidad se desplazaron a la vereda el Topacio zona rural del municipio de Planadas sur del Departamento del Tolima, donde se había reportado la desaparición del joven.

De acuerdo con lo recopilado por las unidades bomberiles  y la comunidad que estuvo al frente de la búsqueda, el joven que respondía al  nombre de Jonathan González Tovar de 14 años de edad, fue hallado sin vida sobre las 8:30 de la noche de ayer domingo, en la misma vereda donde desapareció.

Según el reporte, el cuerpo sin vida fue  encontrado en una fosa común, amordazado y al aparecer con tres impactos de bala en su cuerpo, a solo 200 metros del lugar de donde vivía actualmente.

Al lugar acudieron investigadores de la Sijin de la Policía Tolima, quienes adelantaron  la respectiva inspección al cadáver para establecer las causas del macabro asesinato y  proceder  al  traslado del cuerpo  a las instalaciones del Instituto Nacional Medicina Legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*