Una falsa amenaza de bomba sembró el pánico en Planadas.

La noche del Jueves Santo, inicio con la amenaza de una supuesta bomba en una bolsa abandonada en el centro de la población, cerca a la estación de la policía, en pleno centro de Planadas.

Sobre las 7:00 PM del pasado Jueves Santo, la policía acordonó el area de la carrera 5 sobre el paraqué central de esta a población, después de que fueron alertados sobre un posible petardo que estaría en una bolsa plástica, afín de tomar las medidas preventivas ante el repórtate de elementos extraños, en esta parte del centro poblado.

Al lugar, llegaron técnicos antiexplosivos de la policía y solo encontraron una bolsa con cable detonante y material reciclable, no explosivo, desvirtuando, versiones de algunos ciudadanos que aseguran a ver visto un artefacto tipo tatuco, arma detonante no convencional, que estaría en la bolsa.

Sin embargo, la policía descartarto una amenaza de bomba ya que se trató de una maleta con basura que no dieron «positivo para elementos explosivos», explicaron las autoridades policiales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*