Vuelven los atracos con arma de fuego a residencias en Planadas

 

El caso más reciente se registró a mediados de esta semana cuando de acuerdo con los pobladores en menos de 72 horas, cuatro atracos fueron perpetrados al parecer por la misma banda, en la población de Planadas.

En las últimas horas la policía Tolima dio captura  cuatro personas  presuntamente integrantes de un grupo delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades en el municipio de Planadas sur del  departamento del Tolima.

Las capturas se dieron gracias a información de  la comunidad y al diligente trabajo policial que luego de recibir las denuncias, allanaron una residencia ubicada sobre la carrera 5, dando con la captura de cuatro personas entre ellas una mujer y un menos de edad a quien se les encontró los elementos robados horas  antes  a una familia en el sector  rural de esa población.

Los presuntos delincuentes, que de acuerdo con el informe policial, portaban armas de corto alcance  tipo pistolas, serían los responsables de cuatro hurtos  en sitios diferentes de la localidad en las últimas 72 horas.

El  último de ellos se registró en una vivienda ubicada en la vereda el Playon zona rural del municipio de Planadas a la altura del Kilómetro 4  sobre la vía Planadas-Ibagué, donde el pasado miércoles en horas de la noche, los delincuentes llegaron hasta el lugar y después de intimidarlos con armas de fuego, los amararon y amordazaron, para luego proceder a hurtar dinero en efectivo, Joyas, celulares de alta gama y hasta lociones.

En las próximas horas los  presuntos  delincuentes serán  presentada ante un despacho judicial en donde el funcionario le define su situación frente al proceso que les cursan en su contra.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*